Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias?
Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias.
Que opinan sobre la esclavitud diganme urgente gracias.
En resumen
Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.
Pues en mi opinión esta mal todos somos iguales y eso significa que todos tenemos los mismos derechos así que no podemos sufrir una abuso como tal.