¿Que opinan de la democracia en Colombia?
¿Que opinan de la democracia en Colombia?
¿Que opinan de la democracia en Colombia?
En resumen
Nuestra democracia participativa. En teoría Colombia es, desde 1991, una democracia participativa.
Nuestra democracia participativa.
En teoría Colombia es, desde 1991, una democracia participativa.
Esto significa que por medio de algunos mecanismos de participación, los ciudadanos de a pie pueden tomar ciertas decisiones en el gobierno local y ejercer veedurías de control en el manejo de los dineros públicos.
Igualmente, se gesta toda una serie de mecanismos de descentralización administrativa y centralización política, lo cual simbolizo para lademocracia colombianaen término de (Velásquez, 1994) una apertura a los procesos…
Si ya que colombia no tiene problemas democraticos o problemas de dictadura como los tienen venezuela nicaragua y cuba.