Qué opinan de las preferencias sexulales?
Qué opinan de las preferencias sexulales? La homosexualidad o bisexualidad son una "enfermedad"? Consideran que es algo normal o las personas así son "fenómenos"? (por favor, no se justifiquen con la biblia, no la usen de excusa).