Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué opinan de las preferencias sexulales?

Qué opinan de las preferencias sexulales? La homosexualidad o bisexualidad son una "enfermedad"? Consideran que es algo normal o las personas así son "fenómenos"? (por favor, no se justifiquen con la biblia, no la usen de excusa).

En resumen

Opino que cada persona puede tener gustos diferentes. Las considero como personas normales, debido a que solo tienen un gusto distinto a la masa.

Mejor respuesta

Andersonsiu123
10

Opino que cada persona puede tener gustos diferentes.

Las considero como personas normales, debido a que solo tienen un gusto distinto a la masa.

Siguen siendo personas que realizan sus actividades de forma completamente sin problemas, por ejemplo, relacionarce con otras personas, mantener una conversación, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Albertoestela
3

No es una enfermedad es algo normal como tu gustarle alguien de tu distinto sexo ahora bien solo hay que respectar los sentimientos y lo personal de una persona no entromerce con eso pero la mayoria que son de esos casos es por que algo le paso en su pasado y quiere sacar esa ira.