En resumen

No no es un genero genero solo es femenino y masculino eso seria la personalidad de cada quien.

Mejor respuesta

Redkest12
8

No no es un genero

genero solo es femenino y masculino eso seria la personalidad de cada quien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damaj
3

No, es una clase o etapa donde se encuentran los otros generos, pero se le podria llamar a una persona homosexual segun el gusto que esta dentro de esta palabra, que see denomina por gustos de una persona diferentes a los otros.