Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?

Que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?

En resumen

Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.

Mejor respuesta

Richeliu
2

Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.