Que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
Que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
Que ocurriria si una persona se lesionara el cerebelo y el hipotalamo?
En resumen
Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.
Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.
Respuesta : Es una parte del cerebro que se llama hipotálamo que nos ayuda a entrar a la pubertad la pubertad se logra hacer de los 10 a 12 años por eso respondes a un familiar pero el se molesta y ahí es donde te pega…
El cerebro está dividido en muchas partes. Según esté afectado el cerebro, tendrá diferentes problemas. Por ejemplo si tiene afectada el área de la memoria, de la inteligencia, de muchísimas cosas.
Perdida de la memoria, perder los sentimientos e incluso la muerte eso depende de que parte del cerebro se dañe.