Qué ocurriría si las personas hicieran todo lo que quisieran sin respetar las reglas?
Qué ocurriría si las personas hicieran todo lo que quisieran sin respetar las reglas.
Qué ocurriría si las personas hicieran todo lo que quisieran sin respetar las reglas.
En resumen
Seria todo un caos porque la reglas están para organizarse en la sociedad y si no respetamos las reglas y hacemos lo que queremos todo esta desorganizado ej : si no respetamos las normas de transito y cruzamos en rojo ocasionariamos un accidente.
Seria todo un caos porque la reglas están para organizarse en la sociedad y si no respetamos las reglas y hacemos lo que queremos todo esta desorganizado
ej : si no respetamos las normas de transito y cruzamos en rojo ocasionariamos un accidente.
La jente seria libre y no irian ala carsel.
Es necesario fomentar una sana convivencia para generar paz en nuestro entorno social. Los conflictos que se generan en las comunidades o grupos sociales son causa de la ausencia de tolerancia y respeto, pues los…
Seguro estarian pataleteando todo el dia.
Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.
Es un símbolo patrio. Es importante respetarlo por que es una manera de valorar "cierta cosa que nos representa", y representa nuestra Patria. (sea la bandera del país que sea). Ya que varios héroes que han luchado por…