Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué ocurriría si las personas hicieran todo lo que quisieran sin respetar las reglas?

Qué ocurriría si las personas hicieran todo lo que quisieran sin respetar las reglas.

En resumen

Seria todo un caos porque la reglas están para organizarse en la sociedad y si no respetamos las reglas y hacemos lo que queremos todo esta desorganizado ej : si no respetamos las normas de transito y cruzamos en rojo ocasionariamos un accidente.

Mejor respuesta

Luca26
10

Seria todo un caos porque la reglas están para organizarse en la sociedad y si no respetamos las reglas y hacemos lo que queremos todo esta desorganizado

ej : si no respetamos las normas de transito y cruzamos en rojo ocasionariamos un accidente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

La jente seria libre y no irian ala carsel.