Por que es importante respetar los derecho de los demas?
Por que es importante respetar los derecho de los demas.
Por que es importante respetar los derecho de los demas.
En resumen
Respuesta : Explicación : En resumen, debemos respetar los derechos humanos : .
Respuesta : Explicación : En resumen, debemos respetar los derechos humanos : .
Porque esos derechos y responsabilidades son como el camino para realizar los proyectos de nuestras vidas, de forma libre, pacífica, solidaria y feliz, al desarrollarnos como adultos en nuestros trabajos y aficiones, en la vida familiar y Cultura.
Es de gran importancia respetar los derechos de las personas para que estos puedan realizar diferentes actividades y gozar de derechos en el mundo.
Es decir, es relevante respetar los derechos de los demás y no interrumpirlos ya que con estos todos pueden realizar sus tareas y proyectos de vida de forma libre y feliz sin hacerle daño a demás individuos.
Respetar los derechos garantiza llegar a la meta deseada.
Es necesario fomentar una sana convivencia para generar paz en nuestro entorno social. Los conflictos que se generan en las comunidades o grupos sociales son causa de la ausencia de tolerancia y respeto, pues los…
Es importante ya que cada ser humano tiene derecho a ser libre y a ser respetado y respetar a las otras personas, y no a estar atado a leyes y reglas tontas y absurdas.
Hay tres tipos de derechos . A) derechos civiles. B) derechos politicos y derechos sociales.
No, por que no habría armonía entre la gente en las elecciones.