Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante respetar los derecho de los demas?

Por que es importante respetar los derecho de los demas.

En resumen

Respuesta : Explicación : En resumen, debemos respetar los derechos humanos : .

Mejor respuesta

Anahiborbor1
9

Respuesta : Explicación : En resumen, debemos respetar los derechos humanos : .

Porque esos derechos y responsabilidades son como el camino para realizar los proyectos de nuestras vidas, de forma libre, pacífica, solidaria y feliz, al desarrollarnos como adultos en nuestros trabajos y aficiones, en la vida familiar y Cultura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monsegh2002
2

Es de gran importancia respetar los derechos de las personas para que estos puedan realizar diferentes actividades y gozar de derechos en el mundo.

Es decir, es relevante respetar los derechos de los demás y no interrumpirlos ya que con estos todos pueden realizar sus tareas y proyectos de vida de forma libre y feliz sin hacerle daño a demás individuos.

Respetar los derechos garantiza llegar a la meta deseada.