¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?
¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?
¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?
En resumen
Para no sobrecalentar el cerebro y tener motivaciones que ayuden a su desarroyo.
Para no sobrecalentar el cerebro y tener motivaciones que ayuden a su desarroyo.
Digo yo que el tiempo libre es para no estresarte, y por ejemplo andas en el celular todo el dia yel tiempo libre supongo que es para descansar de las cosas que hacemos diario por ejemplo ir a la escuela
bueno espero que te aiga ayudado
chao.
El tiempo libre es personal es donde tu puedes hacer o realizar actividades en un tiempo determinado y por el contrario el tiempo familiar es donde la familia se toma un tiempo para relacionarse y la similitud es que…
Ver television estar en los videojuegos estar en los deportes descansar.
SI NO TUVIERAMOS TIEMPO LIBRE entonces la gente se desmayaria a cada rato y hasta algunas personas moririan de stress por eso es importante el tiempo libre.