Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?

¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?

En resumen

Para no sobrecalentar el cerebro y tener motivaciones que ayuden a su desarroyo.

Mejor respuesta

2

Para no sobrecalentar el cerebro y tener motivaciones que ayuden a su desarroyo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camicebolla
0

Digo yo que el tiempo libre es para no estresarte, y por ejemplo andas en el celular todo el dia yel tiempo libre supongo que es para descansar de las cosas que hacemos diario por ejemplo ir a la escuela

bueno espero que te aiga ayudado

chao.