Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?

¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?

En resumen

SI NO TUVIERAMOS TIEMPO LIBRE entonces la gente se desmayaria a cada rato y hasta algunas personas moririan de stress por eso es importante el tiempo libre.

Mejor respuesta

Samreyes
7

SI NO TUVIERAMOS TIEMPO LIBRE entonces la gente se desmayaria a cada rato y hasta algunas personas moririan de stress

por eso es importante el tiempo libre.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zoesitalectora
1

Si no tuviéramos tiempo libre pudiéramos entrar en un colapso, nuestra salud pudiera verse afectada, tanto física como mental.

Es importante el uso de tiempo libre porque este permite recrearnos, eliminar el estrés y mantener una buena salud mental y física.

El tiempo libre es tiempo de ocio, es un tiempo que se puede usar para actividades recreativas o actividades que sean de nuestro agrado.

Muchos invierten el tiempo libre en su educación y formación personal.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 7251850.