¿que ocurriria si no existiese el proceso de desnitrificación?
¿que ocurriria si no existiese el proceso de desnitrificación?
¿que ocurriria si no existiese el proceso de desnitrificación?
En resumen
Los nitratos (NO3) no seriandevueltos a la atmósfera como óxido de nitrógenoyLas bacterias no podrían respirar ya que remplazan lamoléculas de nitratospara usar comooxígeno.
Los nitratos (NO3) no seriandevueltos a la atmósfera como óxido de nitrógenoyLas bacterias no podrían respirar ya que remplazan lamoléculas de nitratospara usar comooxígeno.
RENIECEste organismo del Perú inició sus procesos en 1995 se encarga de la documentación nacional, es decir, documentos de registro, matrimonio, DNI divorcio, defunción, etc. El RENIEC es reconocido por sus excelentes…
No habría un estado como tal ya que la constitución es la parte fundamental ya que tiene derechos deberes y leyes que se deben cumplir si no hubiera esa constitucion la gente podria hacer lo que quiera ).