Que ocurriría si los buzos y los alpinistas no llevaran un tanque de oxigeno?
Que ocurriría si los buzos y los alpinistas no llevaran un tanque de oxigeno.
Que ocurriría si los buzos y los alpinistas no llevaran un tanque de oxigeno.
En resumen
Para un buzo profesional la maxima profundidad a la que podrian llegar seria menos de unos 15 a 20 metros de profundidad en caso tal de que no tenga tanque de oxígeno.
Para un buzo profesional la maxima profundidad a la que podrian llegar seria menos de unos 15 a 20 metros de profundidad en caso tal de que no tenga tanque de oxígeno.
Un alpinista podria subir 3800 metros pero de ahi no mas su cerebro perderia la conciencia por falta de oxígeno.
(y con respecto tu pregunta chiquill@ mueren).
Pues piensa que lo que respiramos del aire se llama oxígeno y eso se metabolizan a todas las células del cuerpo y como intercambio las células nos dan el dióxido de carbono que no se metaboliza y lo expulsamos. Todas…
Creo que al primer impacto provocaría un desmayo y me parece de que haría que tuviera amnesia osea pérdida de memoria.