Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriría si los buzos y los alpinistas no llevaran un tanque de oxigeno?

Que ocurriría si los buzos y los alpinistas no llevaran un tanque de oxigeno.

En resumen

Para un buzo profesional la maxima profundidad a la que podrian llegar seria menos de unos 15 a 20 metros de profundidad en caso tal de que no tenga tanque de oxígeno.

Mejor respuesta

Valeriar123
10

Para un buzo profesional la maxima profundidad a la que podrian llegar seria menos de unos 15 a 20 metros de profundidad en caso tal de que no tenga tanque de oxígeno.

Un alpinista podria subir 3800 metros pero de ahi no mas su cerebro perderia la conciencia por falta de oxígeno.

(y con respecto tu pregunta chiquill@ mueren).