QUE OCURRIRIA EN LA NATURALEZA SI NO EXISTIERA EL AIRE?
QUE OCURRIRIA EN LA NATURALEZA SI NO EXISTIERA EL AIRE.
QUE OCURRIRIA EN LA NATURALEZA SI NO EXISTIERA EL AIRE.
En resumen
Pues piensa que lo que respiramos del aire se llama oxígeno y eso se metabolizan a todas las células del cuerpo y como intercambio las células nos dan el dióxido de carbono que no se metaboliza y lo expulsamos.
Pues piensa que lo que respiramos del aire se llama oxígeno y eso se metabolizan a todas las células del cuerpo y como intercambio las células nos dan el dióxido de carbono que no se metaboliza y lo expulsamos.
Todas las células del cuerpo necesitan oxígeno para hacer el metabolismo y crear energía.
El agua es muy importante también ya que es el responsable del mantenimiento térmico del cuerpo y hay una parte de la célula que es un sitio acuoso que necesita agua.
Forma parte de muchos líquidos que se fabrican en el cuerpo de la digestión, respiración, circulación.
Resultado : Muerte segura, sin agua en dos días como máximo puedes morir (Sin comer tampoco porque la comida puede contener agua) Y sin respirar no duras ni 1h con vida.
Morirnos tal vez pero nosotros respiramos con dioxido de carbono que lo transmitmos a los arboles y ellos a el aire y asi susecivamente
lo que pasaria seria que seriamos vegetarianos ya que como nosotros los animales necesitan aire.
Denada amig@.
Pensemos : sin aire, no hay agua. Sin agua, no hay plantas verdes. Sin plantas verdes, no hay oxígeno. Sin oxigeno, no hay atmósfera. En total no hay nada. Sin aire, agua, plantas, oxigeno y atmosfera no hay vida humana…
No seria la misma gografia y sera todso un desastre con el clima etc.
Todos los climas serian uno solo.