Que ocurriria si el estado colombiano se fundara unicamente en la solidaridad de los ciudadanos y dejara de lado el respeto?
Que ocurriria si el estado colombiano se fundara unicamente en la solidaridad de los ciudadanos y dejara de lado el respeto?
Que ocurriria si el estado colombiano se fundara unicamente en la solidaridad de los ciudadanos y dejara de lado el respeto?
En resumen
No poreso pregunto ayuda por favor.
No poreso pregunto ayuda por favor.
Su importancia política consiste en el limite democrático o social capital, lo que tu quieras, de sufragar y comentar en voto popular. Espero averte ayudado.
A - los debares y derechos de los ciudadanos.
A. Las leyes se encargan de regir a un país a través de unas normas que los ciudadanos deben cumplir y unos derechos que se le deben de ser respetados por el Estado.
1 . Ser mas noble 2 . Varorar alas personas 1 . Ya no levantar falso testimonio 2 . Ayudar alas personas que lo nesecitan.