Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas de tu pais?

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas de tu pais.

En resumen

Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.

Mejor respuesta

Renataom3093
8

Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nataliefcbk6849
5

Creo que la respuesta más simple es que no íbamos a durar mucho tiempo.

Contamos con los recursos naturales para nuestra comida, bebida, y casi todo lo demás que utilizamos en nuestra vida.

Sin esos recursos, nuestro planeta sería probablemente mucho más parecido a Marte.

Creo que te puede servir.