Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas de tu pais?
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas de tu pais.
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas de tu pais.
En resumen
Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.
Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.
Creo que la respuesta más simple es que no íbamos a durar mucho tiempo.
Contamos con los recursos naturales para nuestra comida, bebida, y casi todo lo demás que utilizamos en nuestra vida.
Sin esos recursos, nuestro planeta sería probablemente mucho más parecido a Marte.
Creo que te puede servir.
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Respuesta : pues simplemente tanto los humanos y los otros seres vivos estariamos desorientadosExplicación :