Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen?

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.

En resumen

Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.

Mejor respuesta

Luciabarsa
8

Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ChrisSG
8

Si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen los seres vivos que habitan en estos lugares se extinguirian.