Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que ocurriria con las estructuras vegetales como la raiz y el tallo si no existiera gravedad?

¿que ocurriria con las estructuras vegetales como la raiz y el tallo si no existiera gravedad?

En resumen

Seria todo normal pero contal que la planta reciba oxigeno.

Mejor respuesta

Nnnb
1

Seria todo normal pero contal que la planta reciba oxigeno.