Que ocurría en un ecosistema si aumentan los productores?
Que ocurría en un ecosistema si aumentan los productores? Y si disminuye?
Que ocurría en un ecosistema si aumentan los productores? Y si disminuye?
En resumen
Si se aumentan los productores los depredadores primarios tendrán más que comer y habría un aumento de estos, por otro lado si disminuye los depredadores primarios no tendrían que comer y habría un descenso considerable de estos.
Si se aumentan los productores los depredadores primarios tendrán más que comer y habría un aumento de estos, por otro lado si disminuye los depredadores primarios no tendrían que comer y habría un descenso considerable de estos.
No puede funcionar x q de ellos provienen el oxigeno . -.
Por que si los productores se exceden en sacar materia prima de los ecosistemas los animales se pueden extinguir.
El año pasado se comersializaron en el mundo 23 millones de toneladas de productos en el mundo.
Todas las plantas acuáticas : neufares, hidrofitas, higrofitas, etc y todas las algas, que no son del reino de las plantas.