Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurría en un ecosistema si aumentan los productores?

Que ocurría en un ecosistema si aumentan los productores? Y si disminuye?

En resumen

Si se aumentan los productores los depredadores primarios tendrán más que comer y habría un aumento de estos, por otro lado si disminuye los depredadores primarios no tendrían que comer y habría un descenso considerable de estos.

Mejor respuesta

Jesikmaravilla
8

Si se aumentan los productores los depredadores primarios tendrán más que comer y habría un aumento de estos, por otro lado si disminuye los depredadores primarios no tendrían que comer y habría un descenso considerable de estos.