Un ecosistema podria funcionar sin los productores?
Un ecosistema podria funcionar sin los productores.
Un ecosistema podria funcionar sin los productores.
En resumen
No puede funcionar x q de ellos provienen el oxigeno . -.
No puede funcionar x q de ellos provienen el oxigeno .
-.
No ya que eston son la base de la vida en un ecosistema ya que estos le proveen de oxigeno al medio el cual lo necesitan los otros organosmos para sobrevivir,.
No hubiera alimento para nadie.
Por que si los productores se exceden en sacar materia prima de los ecosistemas los animales se pueden extinguir.
El año pasado se comersializaron en el mundo 23 millones de toneladas de productos en el mundo.
Todas las plantas acuáticas : neufares, hidrofitas, higrofitas, etc y todas las algas, que no son del reino de las plantas.