Que ocurre si una planta recibe poca aguay que pasaria si una planta recibe la cantidad necesaria de luz?
Que ocurre si una planta recibe poca agua y que pasaria si una planta recibe la cantidad necesaria de luz.
Que ocurre si una planta recibe poca agua y que pasaria si una planta recibe la cantidad necesaria de luz.
En resumen
Se marchita eso es muy probable por que recibe mas agua que luz.
Se marchita
eso es muy
probable
por que recibe mas
agua que luz.
Sepuedemarchitar por lo q necesita mas agua.
O es la sabia o la fotosíntesis.
Lo erocionado ya que no tiene agua ni humus.
Moririamos ya que producen oxigeno.