Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo?

Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo.

En resumen

TE DA OBESIDAD Y AUMENTAN TUS NIVELES DE TRIGLICERIDOS. ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Cheteschoncha
7

TE DA OBESIDAD Y AUMENTAN TUS NIVELES DE TRIGLICERIDOS.

ESPERO QUE TE SIRVA.