Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo?
Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo.
Que ocurre en nuestro organismo si nos excedemos en los carbohidratos y que consecuencias nos trae para nuestro organismo.
En resumen
TE DA OBESIDAD Y AUMENTAN TUS NIVELES DE TRIGLICERIDOS. ESPERO QUE TE SIRVA.
TE DA OBESIDAD Y AUMENTAN TUS NIVELES DE TRIGLICERIDOS.
ESPERO QUE TE SIRVA.