Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurre con el terreno despues de la deforestacion?

Que ocurre con el terreno despues de la deforestacion.

En resumen

El terreno se vuelve esteril, es decir que ya no produce nada.

Mejor respuesta

Shakram121
5

El terreno se vuelve esteril, es decir que ya no produce nada.