¿que nombre recibe la escritura de la antigua mesopotamia?
¿que nombre recibe la escritura de la antigua mesopotamia?
¿que nombre recibe la escritura de la antigua mesopotamia?
En resumen
Era la escritura cuneiforme espero que mi respuesta halla servido de algo. Y te agradeceria si me pones como mejor respuesta.
Era la escritura cuneiforme
espero que mi respuesta halla servido de algo.
Y te agradeceria si me pones como mejor respuesta.
Ell nombre de laescritura se llamacuneiforme, entonces ese cunieforme es un tipo deescrituraque es logográfico y silábica.
Porque así ellos podían obtener otros objetos y ya diferentes.
En Egiptola escritura que siempre se utilizaba eran los gerogrificos. En la Mesopotamia utilizaban la escritura couniforme ypictografica.
Tuvo una gran importancia tanto que ha dejado un gran legado a la cultura occidental ya que para el mundo actual ha sido de gran valia puesto que han aportado para el desarrollo de muchas disciplinas por citar en varios…