En resumen

En Egiptola escritura que siempre se utilizaba eran los gerogrificos. En la Mesopotamia utilizaban la escritura couniforme ypictografica.

Mejor respuesta

Zurdinsky
7

En Egiptola escritura que siempre se utilizaba eran los gerogrificos.

En la Mesopotamia utilizaban la escritura couniforme ypictografica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kekuria
7

En Egipto la escritura que utilizaban era los geroglíficos.

En la Mesopotamia, utilizaban la escritura cuneiforme y pictográfica.

En la India utilizaban la escritura del Indo o llamado también Protoíndico.

En la China se usan los caracteres chinos, lo interesante de la escritura china es que cada símbolo hace referencia a una sílaba que posee significado.

Todas estas escrituras tienen en común el uso de símbolos, las primeras tres específicamente utilizan alguna especie de dibujos para ello.

Espero haberte ayudado.