Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que mejoraria la movilidad de los peatones en la ciudad?

Que mejoraria la movilidad de los peatones en la ciudad.

En resumen

Segun mis conocimientos pienso que son : 1. Disminuir el trafico de carros en las vias 2. Reducir los carriles en la ciudad y construyendo aceras a los peatones 3.

Mejor respuesta

Thailisita
2

Segun mis conocimientos pienso que son :

1.

Disminuir el trafico de carros en las vias

2.

Reducir los carriles en la ciudad y construyendo aceras a los peatones

3.

PICO y PLACA, eso seria una gran opcion ya que cada carro tendria que ser denegado un dia por su terminacion de la placa.