Si fueras presidente cómo mejorarias la educación?
Si fueras presidente cómo mejorarias la educación.
Si fueras presidente cómo mejorarias la educación.
En resumen
Yo mejoraría la educación con enseñanza personalizada cada alumno tiene un programa educativo personalizado y avanza a su ritmo e interactúa con compañeros de diferentes edades.
Yo mejoraría la educación con enseñanza personalizada cada alumno tiene un programa educativo personalizado y avanza a su ritmo e interactúa con compañeros de diferentes edades.
También mejoraría la educación con autonomía y mayor confianza en las innovaciones, siguiendo la tendencia global de enseñanza personalizada y con mayor participación de los padres de familia, señalaron hoy especialistas en materia educativaespero ayudarte.
Segun mis conocimientos pienso que son : 1. Disminuir el trafico de carros en las vias 2. Reducir los carriles en la ciudad y construyendo aceras a los peatones 3. PICO y PLACA, eso seria una gran opcion ya que cada…
El uso de las bicicletas : este medio de transporte mejoraría potencialmente el deterioro la capa de ozono del planeta, bajando así la contaminación generada por los refrigerantes expulsados por los vehículos para…