Que medidas ha tomado la instituciones gubernamentales de centroamérica para prevenir desastres naturales?
Que medidas ha tomado la instituciones gubernamentales de centroamérica para prevenir desastres naturales.
Que medidas ha tomado la instituciones gubernamentales de centroamérica para prevenir desastres naturales.
En resumen
No ocasionar malas vibras.
No ocasionar malas vibras.
Usar ayuda de las naciones unidas, y pedir recomendaciones de acciones.
Lasmedidas de prevenciónrelacionadas con la ocurrencia defenómenos naturales extremostienen como objetivo disminuir su impacto positivo, sobre todo en lo relativo a pérdida de muy pocas vidas humanas y los daños a las…
Reducir el uso indiscriminado de suelos y la tala de árboles, identificar las zonas más riesgosas del entorno y señalarlas. Tener planes de evacuación para diferentes tipos de siniestros. Capacitación continua y…
Respuesta : Se puede prevenir cuidando el medio ambiente. Sin talar arboles, cazar (sin ninguna función), quemar, arrojando reciduos al medio natural que nos rodea, etcEspero que te ayude o te pueda servir.