Se pueden prevenir o aminorar los daño de los desastres naturales y como?
Se pueden prevenir o aminorar los daño de los desastres naturales y como.
Se pueden prevenir o aminorar los daño de los desastres naturales y como.
En resumen
Respuesta : Podemos decir que el Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapred) es el organismo encargado de prevenir o aminorar los efectos de los desastres. Teniendo en cuenta que este organismo pertenece a México.
Respuesta : Podemos decir que el Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapred) es el organismo encargado de prevenir o aminorar los efectos de los desastres.
Teniendo en cuenta que este organismo pertenece a México.
Tenemos que las estrategias de protección civil, para garantizar la vida, se basan en la prevención, el auxilio y la recuperación.
Prevención : son todas las acciones antes de que ocurra un fenómeno u ocurra un accidente.
Auxilio : es el brindar ayuda a todo el que lo necesite, de manera rápida y eficiente.
Recuperación : son todas las acciones posibles para volver a la normalidad a todas aquellas personas que se han vista afectada por la circunstancia ocurrida.
Estas son las tres estrategias que aplica protección civil en cualquier caso.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 4308894.
Explicación :
Evitar la tala de árboles, pues las raíces de los árboles le brindan firmeza a la tierra, evitando deslizamientos, los árboles limpian el aire con el que vivimos.
Evitar la contaminación a los afluentes de agua, ya que son los que nos proveen el agua vital para vivir.
Evitar el uso de aerosolesEvitar la sobrepoblaciónEvitar consumir más de 1j kg de carne de res a la semana.
Lasmedidas de prevenciónrelacionadas con la ocurrencia defenómenos naturales extremostienen como objetivo disminuir su impacto positivo, sobre todo en lo relativo a pérdida de muy pocas vidas humanas y los daños a las…
Los desastres naturales se pueden prevenir haciendo una conservación del medio ambiente en toda su extencion.
Respuesta : Se puede prevenir cuidando el medio ambiente. Sin talar arboles, cazar (sin ninguna función), quemar, arrojando reciduos al medio natural que nos rodea, etcEspero que te ayude o te pueda servir.