Que les permitia alas colonias europeas la posesion de las colonias ?
Que les permitia alas colonias europeas la posesion de las colonias ? Ayudaaa por favor.
Que les permitia alas colonias europeas la posesion de las colonias ? Ayudaaa por favor.
En resumen
Mas tierra que gobernar mas riquezas mas esclavosmas poder creo que ellos se sentian grandes al gobernar a personas ignorantes y ayudaba a la economia de europa tambien con lo politico y social.
Mas tierra que gobernar mas riquezas mas esclavosmas poder creo que ellos se sentian grandes al gobernar a personas ignorantes y ayudaba a la economia de europa tambien con lo politico y social.
1 - la trata de esclavos de áfrica 2 - la enseñanza católica en todo el virreinato 3 - el gobierno basado en un virrey 4 - la separación en las clases sociales 5 - el comercio de productos entre el viejo y el nuevo…
Respuesta : Porque ellos eran mandados a evangelizar. Explicación : Impusieron el idioma porque era la única forma de entenderse y la religión porque eran llamados a evangelizar y purificar sus almas.
Por qué querían hijos chinos.