¿Porque los europeos tablecieron colonias en Asia?
¿Porque los europeos tablecieron colonias en Asia?
¿Porque los europeos tablecieron colonias en Asia?
En resumen
Por qué querían hijos chinos.
Por qué querían hijos chinos.
Los europeos establecieron a toda Asia que era una colonia dependiente de : España, Portugal, Francia , Inglaterra, honda y estas colonias de dividían en virreinatos, gobernaciones y capitanías.
No sobra aclarara que casi todas las naciones actuales eran colonia en la época de la independencia aunque estas colonias ocupaban grandes regiones y podían dividirse en gobernaciones dependientes.
Como caso de Venezuela que era capitanía dependiente y dependía del virreinato de la nueva granada o la gobernación de quito .
La colonización europea lo que hicieron en África era cazar a las personas de raza blanca para convertilos en esclavos.
Saquearlos y sacarles hasta el mas pequeño recurso que tengan. Ah claro y evangelizar jaja (la excusa era que iban a convertirlos en cristianos).
Mas tierra que gobernar mas riquezas mas esclavosmas poder creo que ellos se sentian grandes al gobernar a personas ignorantes y ayudaba a la economia de europa tambien con lo politico y social.
Respuesta : Porque ellos eran mandados a evangelizar. Explicación : Impusieron el idioma porque era la única forma de entenderse y la religión porque eran llamados a evangelizar y purificar sus almas.