En resumen

DEJO UN LEGADO QUE FUE DE LA PRIMERA TRANSFORMACION RADICAL DE LA FORMA DE VIDA DE LA HUMANIDAD QUE PASA DE SER NOMADA A SEDENTARIA Y DE ECONOMIA RECOLECTORA. ESPERO QUE TE SILVA DE ALGO♥♥♥♥♥♥♥.

Mejor respuesta

Ma9rtcristi
1

DEJO UN LEGADO QUE FUE DE LA PRIMERA TRANSFORMACION RADICAL DE LA FORMA DE VIDA DE LA HUMANIDAD QUE PASA DE SER NOMADA A SEDENTARIA Y DE ECONOMIA RECOLECTORA.

ESPERO QUE TE SILVA DE ALGO♥♥♥♥♥♥♥.