Que le dirias a los presidentes para solucionar los conflictos y tarbajar mas en la paz?
Que le dirias a los presidentes para solucionar los conflictos y tarbajar mas en la paz.
Que le dirias a los presidentes para solucionar los conflictos y tarbajar mas en la paz.
En resumen
Que no se endeuden mas ni presten mas dinero por que los conflictos siempre fueron por dinero y si no se prestan ni se endeudan trabajaran muchu mas en ka paz.
Que no se endeuden mas ni presten mas dinero por que los conflictos siempre fueron por dinero y si no se prestan ni se endeudan trabajaran muchu mas en ka paz.
Para solucionar un conflicto es necesario establecer el diálogo con las partes involucradas, en un clima de respeto, armonía y tolerancia en que que se exprese el desacuerdo y se puedan solucionar las diferencias y así…
La negociación ofrece la mejor opción y oportunidad de lograr una resolución pacífica en un conflicto. Cuando se manejan adecuadamente, los conflictos pueden profundizar las relaciones y fortalecer a la comunidad local…
Dialogando oh hablando con el.
Respuesta : un conflicto puede ser una oposición , discusión, un problema, un apuro o una situación complicada. Podemos solucionarlo poniéndonos de acuerdo ESPERO Y TE AYUDE!