Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que le dirias a los presidentes para solucionar los conflictos y tarbajar mas en la paz?

Que le dirias a los presidentes para solucionar los conflictos y tarbajar mas en la paz.

En resumen

Que no se endeuden mas ni presten mas dinero por que los conflictos siempre fueron por dinero y si no se prestan ni se endeudan trabajaran muchu mas en ka paz.

Mejor respuesta

Agudelomolin29
9

Que no se endeuden mas ni presten mas dinero por que los conflictos siempre fueron por dinero y si no se prestan ni se endeudan trabajaran muchu mas en ka paz.