Cual es la mejor manera de solucionar un conflicto?
Cual es la mejor manera de solucionar un conflicto?
Cual es la mejor manera de solucionar un conflicto?
En resumen
Dialogando oh hablando con el.
Dialogando oh hablando con el.
Dialogando, ya que todos los problemas o en este caso conflictos se resuelven hablando sobre el tema , Dando los puntos y argumentos de cada uno pero dialogando seria lo principal por decirlo así.
Así que para mi la mejor manera de solucionar un conflicto seria hablando del tema sin provocar ninguna discucion.
Espero te sirva
pd : Es mi opinion : v.