Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que importancia tuvo la iglesia católica en en la época colonial?

Que importancia tuvo la iglesia católica en en la época colonial.

En resumen

La Iglesia católica, bautizó a todos los indígenas que vivían en América y puso orden para que los reinos los dirijan pero los usaron como esclavos. También les enseñó la historia de Dios y a aprender a leer y escribir.

Mejor respuesta

Mariapeque7743
7

La Iglesia católica, bautizó a todos los indígenas que vivían en América y puso orden para que los reinos los dirijan pero los usaron como esclavos.

También les enseñó la historia de Dios y a aprender a leer y escribir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marisolbreak6315
0

La Iglesia como institución tuvo una importancia capital en el mundo colonial, compartió directa o indirectamente con las autoridades civiles las responsabilidades de gobierno.