Que importancia tuvo la iglesia católica en en la época colonial?
Que importancia tuvo la iglesia católica en en la época colonial.
Que importancia tuvo la iglesia católica en en la época colonial.
En resumen
La Iglesia católica, bautizó a todos los indígenas que vivían en América y puso orden para que los reinos los dirijan pero los usaron como esclavos. También les enseñó la historia de Dios y a aprender a leer y escribir.
La Iglesia católica, bautizó a todos los indígenas que vivían en América y puso orden para que los reinos los dirijan pero los usaron como esclavos.
También les enseñó la historia de Dios y a aprender a leer y escribir.
La Iglesia como institución tuvo una importancia capital en el mundo colonial, compartió directa o indirectamente con las autoridades civiles las responsabilidades de gobierno.