¿Que implicaciones tiene la desconcentración administrativa?
¿Que implicaciones tiene la desconcentración administrativa? Presenta argumentos a favor y en contra.
¿Que implicaciones tiene la desconcentración administrativa? Presenta argumentos a favor y en contra.
En resumen
A favor : · Eficiencia : Mayor eficiencia administrativa y económica en la asignación de recursos escasos, ya que hay una mejor comprensión de las necesidades locales.
A favor :
· Eficiencia : Mayor eficiencia administrativa y económica en la asignación de recursos escasos, ya que hay una mejor comprensión de las necesidades locales.
· Transparencia : Hay una clara vinculación entre los pagos realizados por los contribuyentes locales y el nivel de servicios recibidos por ellos.
· Subsidiariedad : Puede conseguirse una mayor eficiencia si se garantiza que los cargos elegidos democráticamente rindan cuentas al electorado.
· Movilización : La mayor participación comunitaria de los ciudadanos locales dentro de las instituciones locales debería mejorar la toma de decisiones y el proceso democrático.
En contra : La descentralización no es la panacea, dada la enorme diversidad de obstáculos culturales, históricos, económicos, jurídicos y financieros a los que se enfrentan los países.
La restauración o establecimiento de un equilibrio de poder y responsabilidades entre los diferentes niveles de gobierno ha presentado normalmente significativos desafíos políticos administrativos.
Respuesta : Respuesta : A FAVOR la marihuana ayuda a las personas que están enfermas para poder mejorar su calidad de vida, ellos necesitan la droga para seguir viviendo y calmar el dolor de su enfermedad. EN CONTRA La…
Todos tenemos derechos por igual, todos tenemos el derecho a elegir con quien compartir nuestras vidas, entonces, ¿Por que no hacerles valer ese derecho como tal, así como en personas heterosexuales se lucha por la no…
Yo estoy en contra , los niños deben estar con ejemplares buenos no que maltraten sino en los que se puedan contar.
Respuesta : Argumento 1) Los animales son seres vivos que también sienten dolor, tristeza y estrés como cualquier u otro animal. Nosotros debemos tratarlos con cariño amabilidad ya que las mascotas traen la felicidad…