Argumento a favor del maltrato animal?
Argumento a favor del maltrato animal.
Argumento a favor del maltrato animal.
En resumen
Respuesta : Argumento 1) Los animales son seres vivos que también sienten dolor, tristeza y estrés como cualquier u otro animal. Nosotros debemos tratarlos con cariño amabilidad ya que las mascotas traen la felicidad por eso hay que decirles !
Respuesta : Argumento 1)
Los animales son seres vivos que también sienten dolor, tristeza y estrés como cualquier u otro animal.
Nosotros debemos tratarlos con cariño amabilidad ya que las mascotas traen la felicidad por eso hay que decirles !
Alto al maltrato animal¡
Argumento 2)
El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.
. Estudios demuestran que los asesinos tienen algún precedente de maltrato animal en su infancia.
Argumento 3)
Ellos también sienten y miran por eso cuando son maltratados a golpes les debe doler pero ellos no hablan debemos ponernos en el lugar de los animales o mascotas son seres vivos al igual que nosotros, ellos sienten, y aparte de eso ellos no causan ninguna molestia a nadie
Espero que te sirva gracias Explicación :
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales.
La definición de sufrimiento inaceptable varía.
Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industrias de huevos.
Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.
Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente.
Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos.
Respuesta : Respuesta : A FAVOR la marihuana ayuda a las personas que están enfermas para poder mejorar su calidad de vida, ellos necesitan la droga para seguir viviendo y calmar el dolor de su enfermedad. EN CONTRA La…
Todos tenemos derechos por igual, todos tenemos el derecho a elegir con quien compartir nuestras vidas, entonces, ¿Por que no hacerles valer ese derecho como tal, así como en personas heterosexuales se lucha por la no…
Yo estoy en contra , los niños deben estar con ejemplares buenos no que maltraten sino en los que se puedan contar.