¿que hubiera sucedido en el mundo si no se hubiera dado los cambios culturales en los años 60?
¿que hubiera sucedido en el mundo si no se hubiera dado los cambios culturales en los años 60?
¿que hubiera sucedido en el mundo si no se hubiera dado los cambios culturales en los años 60?
En resumen
Todo estaria a blanco y negro y no supieramos nada de nuestros antepasadosy nuestra cultura.
Todo estaria a blanco y negro y no supieramos nada de nuestros antepasadosy nuestra cultura.
Los naturales son creados por la naturaleza y los culturales son creados por el hombre ej. Cultutal : la torre eiffel, la torre pisa, entre otros y uno natural seria el salto angel.
Si hay cambios de se viste y su cultura.