Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hubiera pasado si la población indijena no hubiera permitido la entrada de los españoles al teritorio?

Que hubiera pasado si la población indijena no hubiera permitido la entrada de los españoles al teritorio.

En resumen

Indigena * posiblemente al ser hostiles los indios asesinarian a los descubridores restringiendo el paso de la informacion del descubrimiento a europa, como ocurrio con los vikingos en norte america.

Mejor respuesta

9

Indigena *

posiblemente al ser hostiles los indios asesinarian a los descubridores restringiendo el paso de la informacion del descubrimiento a europa, como ocurrio con los vikingos en norte america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Khamil444
5

Que en este momento no tendríamos muchos avances culturales y no tendríamos tanto conocimiento.