Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como fue el encuentro entre españoles e indijenas de America?

¿como fue el encuentro entre españoles e indijenas de America?

1Epr

Mejor respuesta

Jruiz1
7

Los españoles llegaron y se encontraron con poblaciones vacías, pero no lo estaban, los pobladores se encontraban escondidos, pues sabían que aquellos aventureros no tenían buenas intenciones, así que el Rey salió a dar la cara y tratar de hablar con ellos, pero cuando menos se lo esperó le cortaron la cabeza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Christy072159
6

Fue muy impactante ya que al no llevarse bien hubo solo peleas.