¿como fue el encuentro entre españoles e indijenas de America?
¿como fue el encuentro entre españoles e indijenas de America?
1Epr
¿como fue el encuentro entre españoles e indijenas de America?
Los españoles llegaron y se encontraron con poblaciones vacías, pero no lo estaban, los pobladores se encontraban escondidos, pues sabían que aquellos aventureros no tenían buenas intenciones, así que el Rey salió a dar la cara y tratar de hablar con ellos, pero cuando menos se lo esperó le cortaron la cabeza.
Fue muy impactante ya que al no llevarse bien hubo solo peleas.
Tupac yupanqui . Manco capac atahualpa chicho nu. Y otros mas.
SOLAMENTE ÉL Zan yehuan, Ipal neouhua. Ninentlamatia, ¿ac azo aic ic? ¿Ac azo aic? Nonahuiya in tenahuacan. In zan tictlazotzetzelohua, in motechpa ye huitz in monecuiltonol, ¡Ipal nemohua! In izquixochitli,…