Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como fue la llegada de los españoles a america fue un descubrimiento, un encuentro o una invasion?

Como fue la llegada de los españoles a america fue un descubrimiento, un encuentro o una invasion.

En resumen

La llegada de los españoles se ha tomado como un descubrimiento.

Mejor respuesta

Maguimarosit
9

La llegada de los españoles se ha tomado como un descubrimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angie666
6

Fue por un encuentro Cristóbal Colón iba a la India y se perdió y navego sin saber a dónde iba después de navegar encontró una isla a la que le puso el Salvador.