Como fue la llegada de los españoles a america fue un descubrimiento, un encuentro o una invasion?
Como fue la llegada de los españoles a america fue un descubrimiento, un encuentro o una invasion.
Como fue la llegada de los españoles a america fue un descubrimiento, un encuentro o una invasion.
En resumen
La llegada de los españoles se ha tomado como un descubrimiento.
La llegada de los españoles se ha tomado como un descubrimiento.
Fue por un encuentro Cristóbal Colón iba a la India y se perdió y navego sin saber a dónde iba después de navegar encontró una isla a la que le puso el Salvador.