Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué hizo Gustavo noboa en su presidencia?

Qué hizo Gustavo noboa en su presidencia.

En resumen

Hizo la renegociacion del, TLC y quiso negociar, la deuda externa lo cual fue ilegal.

Mejor respuesta

Danielinito
9

Hizo la renegociacion del, TLC

y quiso negociar, la deuda externa lo cual fue ilegal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noraines
3

Tonteras y es un hijo de ya sabes que.