Por que a las presidencias de Mitre, Sarmiento y avellaneda se las llamo "presidencias fundadoras"?
Por que a las presidencias de Mitre, Sarmiento y avellaneda se las llamo "presidencias fundadoras".
Por que a las presidencias de Mitre, Sarmiento y avellaneda se las llamo "presidencias fundadoras".
En resumen
- Afianzar el dominio estatal. - Promover la integracion de los ciudadanos. - Fromentar el pogreso del pais. - Aparecen medios de comunicación integracion tterritorial x creacion de moneda. Expandir la educacion .
- Afianzar el dominio estatal.
- Promover la integracion de los ciudadanos.
- Fromentar el pogreso del pais.
- Aparecen medios de comunicación
integracion tterritorial x creacion de moneda.
Expandir la educacion .
- Sarmiento figura fuente por la educacion - Creo muchas escuelas publicas y gratuitas.
Por ejemplo : escuela naval, escuela militar, escuela de capacitacion, escuela docente y escuela para sordomudos.
- Mitre
Aparece un gobierno centralista.
Avisame si te sirvio : ).