Que hizo el hombre cuando necesito comunicarse con los demas ?
Que hizo el hombre cuando necesito comunicarse con los demas ? Respuestas porr favor.
Que hizo el hombre cuando necesito comunicarse con los demas ? Respuestas porr favor.
En resumen
En la antiguedad el hombre en busca de comunicarse y después del descubrimiento del fuego adaptaron una nueva forma de comunicación "Señales de humo".
En la antiguedad el hombre en busca de comunicarse y después del descubrimiento del fuego adaptaron una nueva forma de comunicación "Señales de humo".
El telégrafo fue el primero medio de comunicacion.
Los frailes hicieron dos acciones fundamentales, y que parecen un poco obvias, primero aprendieron el lenguaje de los indios y luego enseñaron su lenguaje a estos. Parece algo lógico pero no lo es, el lograr aprender el…
Respuesta : El lenguaje juega un papel muy importante en el desarrollo de la comunicación, quizá hasta el más necesario. Sabemos que el hombre hace uso de aquellos signos para manifestar sus ideas. Por lo tanto si una…