Que hicieron los frailes para comunicarse con los indigenas , por favor?
Que hicieron los frailes para comunicarse con los indigenas , por favor.
Que hicieron los frailes para comunicarse con los indigenas , por favor.
En resumen
Los frailes hicieron dos acciones fundamentales, y que parecen un poco obvias, primero aprendieron el lenguaje de los indios y luego enseñaron su lenguaje a estos.
Los frailes hicieron dos acciones fundamentales, y que parecen un poco obvias, primero aprendieron el lenguaje de los indios y luego enseñaron su lenguaje a estos.
Parece algo lógico pero no lo es, el lograr aprender el lenguaje de los indios fue una tarea muy difícil, pero fue necesario para el entendimiento.
Luego de esto los frailes lograron enseñar sus idiomas y con esto sus culturas, tradiciones y sobre todo religiones.
Los frailes impusieron su idioma.
Fray bartolome arrazola se sintió perdido en la serba guatemalteca asi que mejor decidio esperal la muerte, con el pensamiento en su natal España. Cuando despertó se encontró rodeado de un grupo de indígenas el fraile…
Fue : BARTOLOME DE LAS CASAS SALUDOS.
Respuesta : Como el resto de las culturas aparecidas en el periofo formativo, las culturas aborígenes asentadas en el territorio que hoy coincide con los límites de la República de Colombia, experimentaron un proceso de…
La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada Durante la conquista en el mundo indígena se observó una gran división : setairona, perdieron su liderazgo y su poder pasó a manos de los españoles.