Por que los indigenas solo pueden comunicarse con su familia, o personas de su grupo etnico con la lengua matematica, es decir, la q aplendieron de sus padres?
Por que los indigenas solo pueden comunicarse con su familia, o personas de su grupo etnico con la lengua matematica, es decir, la q aplendieron de sus padres.