Que hicieron los criollos para liberarse de los españoles?
Que hicieron los criollos para liberarse de los españoles? AYUDA PORFAVOR , URGENTE.
Que hicieron los criollos para liberarse de los españoles? AYUDA PORFAVOR , URGENTE.
En resumen
Leyes de expulsión contra los españoles por parte de los gobiernos.
Leyes de expulsión contra los españoles por parte de los gobiernos.
Por que no eran españoles de madre español y de padre español entonces lo unico que obtenian era segundos cargos.
Los españoles nacidos en la peninsula Iberica que vinieron a america tenian dentro de la colonia los mayores privilegios y estaban autorisados de asumir los cargos mas importantes del gobierno.
Respuesta : Los españoles al ser los colonizadores estos tenían mayores privilegios, sus pagos en los trabajos eran mayores, vivían en casas y hogares de mejor calidad, tenían derecho a participar en todas las…
De mil ochocientos diez a mil ochocientos diecinueve.