Cuales eran esas diferencias de derechos que existían entre españoles y Criollos?
Cuales eran esas diferencias de derechos que existían entre españoles y Criollos?
Cuales eran esas diferencias de derechos que existían entre españoles y Criollos?
En resumen
Respuesta : Los españoles al ser los colonizadores estos tenían mayores privilegios, sus pagos en los trabajos eran mayores, vivían en casas y hogares de mejor calidad, tenían derecho a participar en todas las concentraciones políticas.
Respuesta :
Los españoles al ser los colonizadores estos tenían mayores privilegios, sus pagos en los trabajos eran mayores, vivían en casas y hogares de mejor calidad, tenían derecho a participar en todas las concentraciones políticas.
Por otra parte los criollos eran excluidos de muchos temas, en el trabajo sus sueldos eran muy bajos y no contaban con una ley de protección.
Los criollos tenían derecho a : - poseer grandes propiedades y riquezas - a adquirir títuloshonorarios - ejercer cargos públicos.
La viruela, el sarampión, la gripe, el tifo, la peste bubonica. Espero que te sirva.
Y los que no se les permitían eran que por no ser de la "alta sociedad" los cogían como esclavos. Ademas no se les permitía a las mujeres criollas tener hijos con los españoles. Por que los criollos no tenían dinero y…
La caza, la comida , el trabajo y el salario, agricultura, caza pesca,.