Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que hacian los ancianos a las 10 : 00, 15 : 00 y 18 : 00?

¿Que hacian los ancianos a las 10 : 00, 15 : 00 y 18 : 00? De los primeros pobladores.

En resumen

Respuesta : Se dedicaban a cuidar a los niños y a ayudar a las mujeres o a la vez a cazar.

Mejor respuesta

Amoamihermano
8

Respuesta : Se dedicaban a cuidar a los niños y a ayudar a las mujeres o a la vez a cazar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Henry845
6

Los hombres a las 10 am ya estaban en lA caza , a las 18pm llegaban exhausto con la comida .

Las mujeres a las 10 am estaban haciendo algun queacer , cosechando o en la agricultura y a las 18 ya estaban cocinando.

Y los niños a las 10 estaban recolectando frutos y a las 18 ya estaban comiendo.