Por que los primero pobladores se desplasaron?
Por que los primero pobladores se desplasaron.
Por que los primero pobladores se desplasaron.
En resumen
Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar. : v.
Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar.
: v.
Porque se a cavava la comida de done estaban.
Los primeros pobladoresv del actual ecuador vivian ya hace unos 12. 000 años . Su origen es semejante al de otro pueblosamericanos que seguramente llegaron de Asia, Cruxando el Etrecho de Bering en Epocas remotas y…
Los primeros pobladores de Roma NO ERAN etruscos. Fueron los latinos (una rama indoeuropea que ocupaba el Lacio, la región donde está roma, y emparentada con los umbros y otros pueblos del centro de Italia). Los…
Los indigenas adivasis.
Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida . Etc. Saludos✋.