Que hacían hombres y mujeres en época de la colonia?
Que hacían hombres y mujeres en época de la colonia.
Que hacían hombres y mujeres en época de la colonia.
En resumen
Respuesta : messirve Explicación : gracias!
Respuesta : messirve Explicación : gracias!
Eran campesinos y pues ay sabes cultivaban para los ejercitos.