¿Que hacen los diputados del congreso?
¿Que hacen los diputados del congreso?
¿Que hacen los diputados del congreso?
En resumen
Se reúne dentro de los períodos de sesiones que establece la Constitución : dos en cada año natural. El primero de febrero a junio y el segundo de septiembre a diciembre. Fuera de ellos funciona la Diputación Permanente, que vela por los poderes de la Cámara.
Se reúne dentro de los períodos de sesiones que establece la Constitución : dos en cada año natural.
El primero de febrero a junio y el segundo de septiembre a diciembre.
Fuera de ellos funciona la Diputación Permanente, que vela por los poderes de la Cámara.
No obstante, habitualmente se convocan sesiones extraordinarias del Pleno, de las Comisiones y de los demás órganos de la Cámara fuera de los citados períodos ordinarios.
Aprobar las leyes , regularizar la economia del pais y aprovacion de decretos.